Chevrolet cruze 2011 precio. Used 2011 Chevrolet Cruze for Sale 2019-12-05

Precio de Chevrolet Cruze 2011 1026793

Chevrolet cruze 2011 precio

El consumo de combustible parece adecuado en autopista y en ciudad, aunque podría ser un poco mejor. Su aspecto musculoso y su potente motor le hacen ser objeto de deseo de más de uno. Éstas últimas se encuentran en la parte trasera de la parrilla que sirve como método preventivo de accidentes al ir en modo reversa. Saludos y gracias por dejarnos tu inquietud. Los éxitos obtenidos hasta ahora surgen en base a una conducción tranquila, que permite en algunos casos ser más deportiva cuando se hace uso del cambio manual que se acompaña junto a la transmisión automática, no obstante ello, está lejos de ser deportiva.

Next

Chevrolet Cruze 2011

Chevrolet cruze 2011 precio

I think I made a great choice for my budget and style! Gracias a una configuración mecánica eficiente, una ingeniería compartida con norteamericanos, asiáticos y europeos, se desenvuelve muy bien aún mientras posee un propulsor de tamaño medio. La configuración mecánica del Cruze se basa en dos motores principalmente, el primero de ellos es uno de 1. El Cruze es el reemplazo del Chevrolet Cobalt y del Optra. Chevy claims a class-leading 10 airbags, including front, side curtain bags, front and rear outboard seat airbags, and knee bags, first in its class. Tiene potencia de 153 caballos de fuerza con un torque de 177 lb y su desempeño en carretera es de 19.

Next

Chevrolet Cruze 2018 precio en México

Chevrolet cruze 2011 precio

Nunca he testeado un Chevrolet Cruze para serte honesto, así que no puedo hacer un comparativo acertado. The Cruze debuts in the U. Owners may contact Chevrolet at 1-800-222-1020. But it even at speeds of 70 mph it handles well. Cuenta con internet propio que puede conectar hasta siete dispositivos móviles a la vez. .

Next

Used 2011 Chevrolet Cruze for Sale

Chevrolet cruze 2011 precio

In the affected vehicles, the pump may not activate, resulting in an intermittent reduction or loss of brake assist. Importe máximo a financiar 75. Precios minoristas de 2011 Chevrolet Cruze Estos precios reflejan el precio minorista promedio nacional actual para versiones de 2011 Chevrolet Cruze a diferentes millajes. He was available to talk and was really patient with every question I had for him. La parrilla característica de Chevrolet permanece, justo por debajo del logo emblemático de la empresa, y sus bordes con toque cromado para resaltar el carácter del sedán. Sus colores oficiales son: Azul cobáltico metálico, rojo láser, cuarzo metálico, azul persuasión, negro, gris jade metálico, blanco, plata y, finalmente, rojo gloria. I would recommend the Cruze to someone who doesn't need much room.

Next

2011 Chevrolet Cruze usados en venta (con fotos)

Chevrolet cruze 2011 precio

Esta señal tiene un rango de hasta quince metros de distancia, convirtiéndolo en uno de los hotspots más dinámicos de la historia. Para aquellos con hijos adolescentes, cuenta con un sistema de asistencia y control de velocidad para regular la potencia del motor en caso de que se quiera interponer un tipo de límite. Had a really great experience of driving this. Los cortes y diseños que tiene la estructura del carro no solamente le dan mayor capacidad aerodinámico, sino que también brinda una imagen deportiva. The best part is the pick up of the turbojet engine. Fue presentado por primera vez en el Paris Auto Show en el 2008, siendo comercializado en el segundo trimestre del mismo año para varias partes del mundo. Los Mazdas tienden a ser más caros en mantenimiento que los Chevrolet, al menos en esta parte del país, por lo que tendrías que tener en consideración ese aspecto también.

Next

2011 Chevrolet Cruze Reviews

Chevrolet cruze 2011 precio

Llegó a México en el 2010 para reemplazar modelos que no tuvieron gran éxito dentro del mercado mexicano, como por ejemplo el Chevrolet Astra y el Chevrolet Optra. A year after he incorporated General Motors, he went after Henry Ford's third, and most successful, car company. La Chevrolet Blazer 2020 ya está en México. Compared to other sedans in its class the Cruze is very affordable. Ford, according to Lawrence R. The handling is responsive and the engine is only heard during quick acceleration which is expected with smaller engines. La carrocería es más bien redondeada, emulando quizás a las creaciones exitosas de los modelos Astra y Vectra del gran Opel, aunque aún más deportivas que éstas.

Next

Chevrolet Cruze 2018 precio en México

Chevrolet cruze 2011 precio

Its low-rolling resistance tires squeal easily in tight corners while its taller gearing lengthens its acceleration times. Makes me feel versatile when I use it! En este artículo, Automexico te. El primer lugar se lo llevó China con más de 1,300,000 de ventas, mientras que el país sede de las oficinas centrales se llevó el segundo lugar con 900,000 modelos vendidos. He tenido la oportunidad de testear un Mazda 3, ya que tengo un Mazda Tribute, y siempre te permiten hacerlo en los concesionarios en Estados Unidos. Están basados en el análisis en tiempo real de nuestro. Cuenta con seis bolsas de aire, forntales, laterales y de tipo cortina que garantizarán su seguridad en caso de colisión directa o indirecta. Pero compartiré mi experiencia y perspectiva del Mazda 3.

Next

Chevrolet Cruze 5p 1.8 LTZ (2011

Chevrolet cruze 2011 precio

La Chevrolet Tahoe 2020 es una camioneta de tamaño grande que desde su llegada, se ha convertido en una de las opciones más populares a considerar, para México llega el modelo 2020 con algunas. The recall began on October 7, 2013. The efficiently packaged sedan features an arched roofline and a relatively long wheelbase with short front and rear overhangs. Interior del Chevrolet Cruze 2018 Su interior simplemente ha reunido todas las características que lo convertirían en un auto de alta gama. Video del Chevrolet Cruze 2018 Ortega, J.

Next

Chevrolet Cruze 2018 precio en México

Chevrolet cruze 2011 precio

La Entidad está inscrita en Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 22. Sin embargo, los Mazdas son autos bastante buenos y confiables, por lo que no dudaría en comprarlo para uso personal. El motor es potente y tiene agarre al subir una cima de 6%-7%. Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra web, así como para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. La Chevrolet Colorado 2020 mezcla las cualidades de un vehículo de trabajo con el confort y amenidades de un modelo de pasajeros, haciéndola una pick-up muy versátil.

Next

Chevrolet Cruze 2011

Chevrolet cruze 2011 precio

Oferta válida hasta el 31 de dicembre de 2019. Sus colores son en su mayoría de tipo conservador, no muy brillantes que buscan conservar una imagen formal y elegante. De hecho, el Chevrolet Cruze nace de un diseño hatchback originalmente de Suzuki, sin embargo, el ensamble del auto que se conoce como hoy, surge a finales del 2008 en tres diferentes versiones: sedán, hatchback y de tipo mini vagón. Precios del Chevrolet Cruze 2011 La búsqueda de un precio adecuado para la compra de un Chevrolet Cruze 2011, sin duda requiere de una cotización seria, por ello en contribuimos a nuestros lectores con información precisa sobre el rango de precios adecuado para la obtención de este sedán conforme el valor sugerido por el fabricante y el valor de factura. El Chevrolet Camaro 2020 es uno de los deportivos más buscados. La transmisión disponible en esta nueva serie del Chevrolet Cruze entregará a los usuarios la posibilidad de escoger entre una caja de cambios manual o automática de seis velocidades, la que en el motor de 1. Actualizamos estos precios diariamente para reflejar los precios minoristas actuales de un.

Next