Mi vida eres tu telefe. ¿Cuándo termina Mi Vida Eres Tu el éxito de Telefé? 2019-12-19

vida eres llega una nueva novela turca a la pantalla de Telefe

Mi vida eres tu telefe

Los motivos de semejante traición por parte del mal amigo se debe a que esta enamorado de la esposa del mayor Cevdet, así es que cuando es capturado por los enemigos, Tevfik va a la familia de su amigo y le informa que murió en batalla. De hecho, esta trama amorosa traspaso la pantalla o la ficción a la vida real y así la famosa pareja se convirtió en las más admirada por la audiencia mundial. La pareja estelar regresará este año a la televisión argentina de la mano de esta tira ambientada en la Primera Guerra Mundial y a través de la pantalla del canal de las pelotas. Fundado el 15 de marzo de 1904. Para Cevdet sin patria no hay familia pero.

Next

Se estrenó la novela turca vida eres por Telefe

Mi vida eres tu telefe

Durante la caída del Imperio Otomano, Cevdet es traicionado y desaparecido. Durante la caída del Imperio Otomano, Cevdet es traicionado y desaparecido. Impresionante producción turca llega nuevamente a la Argentina, una trama imperdible y en el medio una historia de amor que prevalece a pesar del tiempo y los conflictos a raíz de una traición. Después de diez años los actores vuelven a trabajar juntos, dejando de lado el temor de que eso afecte su matrimonio. A partir de ese momento se hace cargo de la familia del mayor y la traslada a Esmirna. Mi vida eres tú -también conocida como Wounded love o Mi patria eres tú-, cuenta con imponentes escenarios y una ambientación de época.

Next

¿De qué se trata la nueva telenovela turca de vida eres

Mi vida eres tu telefe

Tevfik le brinda todo su apoyo a Azize cuando decide huir de la ciudad junto a sus hijos y su suegra, después de hacerle creer que su esposo había muerto en batalla. Es interesante notar que es una historia basada en hechos reales, con imponentes escenarios, una ambientación de época y actuaciones de primer nivel. Transcurren algunos años y las fuerzas griegas llegan a este lugar donde se reencuentra con su familia, claro está que en circunstancias muy diferentes y siendo culpable de una aparente traición para el mayor Cevdet. Lanzada el 21 de septiembre de 1996. Mi vida eres tú es la nueva historia de amor que transmite Canal 10 en la cual conocerás la historia de dos personas que pese a la distancia su sigue intacto, incluso en tiempos de guerra. Azize, desconsolada por la muerte de su esposo, decide irse del país y comenzar una nueva vida. En este sentido, aunque al principio la bella actriz dudo de trabajar junto a su esposo para no crear conflictos ni en lo laboral ni en lo personal, cambio de opinión por una sencilla razón: la historia la sedujo.

Next

vida eres llega una nueva novela turca a la pantalla de Telefe

Mi vida eres tu telefe

El capitán Cevdet es un hijo muy querido de su madre, pues vivía junto a ella, su esposa Azize y sus tres hijos: Hilal y Yildiz y Ali Kemal, siempre se preocupó por ser el mejor padre y esposo, ambos en algún momento tendrán que elegir entre su amor a la patria o su pareja. Tranquilamente su duración podría comprenderse en cinco meses y según lo que determine Telefe, debido a su éxito asegurado la emisora podría extenderlo un poco más. Ambientada en la primera guerra mundial, Mi vida eres tú está basada en hechos reales y narra la historia de una familia separada durante la guerra, y cómo a partir de allí, buscará por todos los medios reunirse otra vez. La nueva novela nos relata sobre la historia de una familia separada por la devastadora guerra y como a partir de allí, buscara por todos los medios reunirse nuevamente. Ambos actores protagonizarán esta trama romántica con tintes históricos y ambientados en los difíciles años durante la Primera Guerra Mundial. Cevdet Halit Ergenc es un exitoso comandante que lucha por su país en la Guerra de los Balcanes, motivo por el cual es separado de su esposa Azize Berguzar Korel. Publicidad Cevdet Halit Ergenc es un exitoso comandante que lucha por su país en la Guerra de los Balcanes, motivo por el cual es separado de su esposa Azize Berguzar Korel.

Next

Avances Capitulo 148 Mi vida eres tu

Mi vida eres tu telefe

Sin embargo, tengamos presente más que nada en como la emisora de Telefe lo transmitirá a partir de la integración de otros programas a la grilla de cada noche. Ergenç y Korel fueron Onur y Sherezade en Las mil y una noches, uno de los grandes éxitos de El Trece de los últimos años. Azize, desconsolada por la muerte de su esposo, decide irse del país y comenzar una nueva vida. Transcurren algunos años y las fuerzas griegas llegan a este lugar donde se reencuentra con su familia, claro está que en circunstancias muy diferentes y siendo culpable de una aparente traición para el mayor Cevdet. Desde entonces Azize decidió continuar su vida dejando el pasado atrás y dedicarse a sus hijos pese al dolor que aun siente por haber perdido a su esposo. La nueva novela nos relata sobre la historia de una familia separada por la devastadora guerra y como a partir de allí, buscara por todos los medios reunirse nuevamente.

Next

Telenovela Mi vida eres tú

Mi vida eres tu telefe

. En Argentina, la duración de cada episodio es de aproximadamente una hora. Aunque la guerra estaba perdida, siguió peleando hasta que fue traicionado por quienes menos lo esperaba. Ocho años después, el sorpresivo regreso de Cevdet, cambiará la vida de todos. ¡Se cree que su extensión podría llegar entre los meses de septiembre y noviembre! Tras haberla anunciado en septiembre, Telefe lanzó nuevamente la promoción anunciando el estreno. Es interesante notar que es una historia basada en hechos reales, con imponentes escenarios, una ambientación de época y actuaciones de primer nivel. Ocho años después, el sorpresivo regreso de Cevdet, cambiará la vida de todos.

Next

Telefe adelanta Mi vida eres tú

Mi vida eres tu telefe

En ese marco, Cevdet Halit Ergenc es un exitoso comandante que lucha por su país en la Guerra de los Balcanes, motivo por el cual es separado de su esposa Azize Berguzar Korel. La pareja deciden ir a vivir a otro lugar lejos de la guerra pero antes de que ello suceda es traicionado en el campo de batalla por un militar llamado Tevfik, un hombre que está completamente enamorado de Azize y que la única manera de quedarse con ella, fue traicionar a Cevdet y dejar que sea capturado por los militares enemigos. Desde que comenzó esta fascinante novela con sus extensos capítulos y casi nada de propaganda publicitaria, la audiencia no quiere perderse nada en absoluto. Pero después de ocho años y al pensar que toda su familia murió producto de la guerra, Cevdet decide unirse a las tropas griegas en busca de venganza, pero un día cualquiera se encuentran y se dan cuenta que fueron engañados pero cada uno con diferentes identidades deciden seguir con la mentira para evitarse problemas y por el bien de sus hijos. En este sentido, aunque al principio la bella actriz dudo de trabajar junto a su esposo para no crear conflictos ni en lo laboral ni en lo personal, cambio de opinión por una sencilla razón: la historia la sedujo.

Next

Telenovela Mi vida eres tú

Mi vida eres tu telefe

Mi vida eres tú está basada en hechos reales y narra la historia de una familia separada durante la guerra que busca por todos los medios reunirse otra vez. Por un superior del ejército y por su mejor amigo llamado Tevfik, quien lo entrega en mano de los enemigos. A partir de ese momento se hace cargo de la familia del mayor y la traslada a Esmirna. Como sabemos en los últimos años las telenovelas turcas han arrasado exitosamente en la televisión argentina, hasta el punto de desbancar el indiscutido rating de famosos programas que siempre lideraron el horario central nocturno. Recordemos que cuando comenzó las primeras semanas se extendió hasta hora y media por capítulo, por lo cual comparando en como se emitió en Turquía la extensión de la misma estará cerca de duplicarse en tiempo. Si bien el canal todavía no confirmó aún la fecha de estreno, es inminente el debut de la telenovela en la pantalla de Telefé. La superproducción turca Mi vida eres tu llega muy pronto a la grilla de telefe.

Next

Avances Capitulo 148 Mi vida eres tu

Mi vida eres tu telefe

Azize, desconsolada por la muerte de su esposo, decide irse del país y comenzar una nueva vida. Para ir calentando la pantalla antes del estreno, Lizy Tagliani presentó un adelanto exclusivo de la ficción dentro del programa El precio justo. En esta historia turca tan exitosa vivirás a flor de piel el amor entre Azize y Cevdet, un militar valiente que luchaba por su patria y que también velaba por el bienestar de su familia. Halit Ergenç y Bergüzar Korel, la pareja de Las mil y una noches, regresan con una nueva historia de amor. Ocho años después, el sorpresivo regreso de Cevdet, cambiará la vida de todos.

Next