Ni bien ni mal letra. NI BIEN NI MAL (TRADUÇÃO) 2019-12-04

NI BIEN NI MAL: Letra, Acordes y Tabs

Ni bien ni mal letra

Si fue mucho, si fue poco ¿yo no se quien lo sabra? Tuvo un comienzo, llego a un final. Las botellas de vinos terminan en vidrios ¡Ey! A ti, a lo mejor ya ni te acuerdas de mi nombre; va esta canción, que a lo mejor ni te interesa recordar. A ti, a lo mejor ya ni te acuerdas de mi nombre; va esta canción, que a lo mejor ni te interesa recordar. Sin ti no me va bien, tampoco me va mal Yeah Pase lo que pase no te voy a llamar Ya yo me quité, tú nunca me va' a amar Na' Pa' no pensar en ti tengo que fumar Sin ti no me va bien, tampoco me va mal Pase lo que pase no te voy a llamar Ya yo me quité, tú nunca me va' a amar Pa' no pensar en ti tengo que fumar Hoy voy a romper la noche, hoy yo voy a janguear Wuh-huh Hoy voy a prender y no lo voy a pasar Yeh Te juro por mami que en ti no vo'a pensar Errores como tú no me vuelven a pasar ¡Yeh! No nos fue bien, aunque si sumas el amor, no nos fue mal. A ti, a lo mejor ya ni te acuerdas de mi nombre; va esta canción, que a lo mejor ni te interesa recordar. A veces las noches se vuelven martirio Como nuestro amor que se volvió un delirio Mi alma está en guerra, está en genocidio ¡Ey! Las botellas de vinos terminan en vidrios ¡Ey! Si fue mucho, si fue poco ¿yo no se quien lo sabra? Ahora sobran los totos y los chavos Ey;.

Next

Ni bien ni mal Lyrics

Ni bien ni mal letra

Los dos tenemos la versión de nuestra historia. . Ni nos fue bien, ni nos fue mal, solo un camino que llego asi de repente y que teníamos que andar. No nos fue bien, pero tampoco algo que digan que fatal; y si medimos la distancia entre el principio y el final veras que lejos del camino nos llevo. A veces las noches se vuelven martirio Como nuestro amor que se volvió un delirio Mi alma está en guerra, es terreno sirio ¡Ey! A las se martirio -rio Como amor que se volvió un delirio Mi alma está en guerra, es sirio Ey Las de terminan en Ey Y tú puta, no es que te ¡Ey! Y tú puta, en verdad no te envidio ¡Ey! Tú amiga dando like, si le meto, la grabo ¡Ey! A ti, que tropesaste con mi vida un dia feliz, y compartiste de mi espacio y de mis penas. No hubo de menos pero tampoco hay que decir que hubo de mas.

Next

NI BIEN NI MAL

Ni bien ni mal letra

No fue cosa de subirnos a la gloria, ni bajarnos al infierno dimos justo en el lugar. Pero nada Tú vas a extrañarme cuando abras la cartera y no tengas nada Cuando él te lo meta y no sientas nada Cuando te sientas sola, perdida en la nada Tú puedes arreglarlo, pero no haces nada Baby, gracias por nada ¡Ey! Y tú puta, en verdad no te envidio ¡Ey! A ti, que tropesaste con mi vida un dia feliz, y compartiste de mi espacio y de mis penas. Pero nada Tú vas a extrañarme cuando abras la cartera y no tengas nada Cuando él te lo meta y no sientas nada Cuando te sientas sola, perdida en la nada Tú puedes arreglarlo, pero no haces nada Baby, gracias por nada ¡Ey! Cada cual con su versión y ¿que se yo? Pero nada Tú vas a extrañarme cuando abras la cartera y no tengas nada Cuando él te lo meta y no sientas nada Cuando te sientas sola, perdida en la nada Tú puedes arreglarlo, pero no haces nada Baby, gracias por nada ¡Ey! No nos fue bien, aunque pudieramos decir que fue especial. Ahora sobran los totos y los chavos ¡Ey! Tuvo un comienzo, llego a un final. Pero nada Tú vas a extrañarme abras la y no nada Cuando él te lo meta y no nada Cuando te sola, en la nada Tú arreglarlo, pero no nada Baby, por nada ¡Ey! A ti, que hoy eres nada y fuistes todo para mi a quien no se si recordar vale la pena Y a quien de pronto se me ocurre en a distancia recordar. Yeh-yeh Yeh-yeh Yeh-yeh Wuh-huh Sin ti no me va bien, me va mal Yeah Pase lo que pase no te voy a llamar Ya yo me quité, tú me va' a amar Na' Pa' no en ti que fumar Sin ti no me va bien, me va mal Pase lo que pase no te voy a llamar Ya yo me quité, tú me va' a amar Pa' no en ti que fumar Hoy voy a la noche, hoy yo voy a Wuh-huh Hoy voy a y no lo voy a Yeh Te juro por mami que en ti no vo'a pensar Errores como tú no me a ¡Yeh! Todo depende a quien le quieran preguntar. Ni nos fue bien, ni nos fue mal, solo un camino que llegó asi de repente y que teniamos que andar.

Next

NI BIEN NI MAL

Ni bien ni mal letra

Tú amiga dando like, si le meto, la grabo ¡Ey! Ahora sobran los totos y los chavos ¡Ey! A veces las noches se vuelven martirio -rio Como nuestro amor que se volvió un delirio Mi alma está en guerra, es terreno sirio Ey Las botellas de vinos terminan en vidrios Ey Y tú puta, no es verdad que te envidio ¡Ey! A ti, que hoy eres nada y fuistes todo para mi a quien no se si recordar vale la pena Y a quien de pronto se me ocurre en a distancia recordar. . . . . .

Next

Gilberto Santa Rosa

Ni bien ni mal letra

. . . . . . .

Next

Ni bien ni mal Lyrics

Ni bien ni mal letra

. . . . . .

Next

Ni bien ni mal Lyrics

Ni bien ni mal letra

. . . . . . .

Next

Ni bien ni mal Lyrics

Ni bien ni mal letra

. . . . .

Next

Gilberto Santa Rosa

Ni bien ni mal letra

. . . . .

Next

Bad Bunny

Ni bien ni mal letra

. . . . .

Next